Más de 600 hijos e hijas de trabajadores de la Alcaldía de Santa Lucía disfrutaron de las atracciones mecánicas

Más de 600 niños, hijos de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Paz Castillo y de las dependencias adscritas, disfrutaron de un día de recreación, como regalo a la época decembrina que cada año brinda el Alcalde Víctor Julio González y que este año contó con el respaldo del Gobernador del Estado Miranda.

El alcalde Víctor Julio González, indicó que el cronograma de actividades se cumplió desde las 8:00 de la mañana, “los pequeños disfrutaron de las instalaciones del parque mecánico que todos los años, a propósito de las Ferias por el Martirio y Canonización de Santa Lucia.

“Hoy le dimos este hermoso regalo de Navidad a los niños y niñas, hijos de toda nuestra clase trabajadora como premio y estímulo por el esfuerzo durante el año”, dijo el Alcalde.

La actividad recreativa contó con la asistencia directa de los funcionarios de Protección Civil, Policía Municipal, Iamder, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, encargados de apoyar esta agenda recreativa, así como la Dirección de Recursos Humanos.

El gusanito, la silla voladora, la bailarina, el carrusel, el trencito, pintacaritas, formaron parte de los atractivos que alegraron el día a los más pequeños de la casa.

Juan Pablo Rodón, expresó su alegría por este día lleno de emoción, “me gustó mucho el gusanito, me monté muchas veces”.

Mirielkys Vásquez dio las gracias por un día especial, “jugué mucho con mis amiguitos, la silla voladora me encanta”.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo