Diferentes afectaciones por lluvias fueron atendidas durante la tarde y noche de este lunes 30 de octubre por los distintos cuerpos de seguridad y prevención del estado Miranda, informó el secretario de Gestión de Riesgos de la entidad, Jesús Vegas.
Destacó que los reportes refieren anegaciones de vialidad y deslizamientos, árboles caídos, los cuales fueron atendidos por funcionarios de los Bomberos de Miranda y Distrito Capital, Protección Civil, además del apoyo de las policías municipales y de la entidad.
«Para este momento el estado Miranda se encuentra en condiciones normales y sin afectaciones importantes, incluyendo ríos y quebradas de los diferentes municipios en donde no se reporta novedad», precisó Vegas, al recordar que las precipitaciones caídas en Miranda son de corta duración pero de gran intensidad.
Destacó que en la carretera Panamericana, en la Petare-Guarenas y otras vías se han desplegado los equipos de Gestión de Riesgo del Gobierno de Miranda, a fin de apoyar la limpieza de sedimentos, tierra o árboles que obstaculizaron el paso, el cual ya está restituido.
«El monitoreo de las lluvias en las comunidades de Miranda es constante, donde además las familias cuentan con el servicio de emergencia 0-800 MIRANDA (0-800-647-26-32) para reportar cualquier incidencia», indicó.
Por: Prensa Miranda