Santa Teresa del Tuy, prensa alcaldía Independencia
Más de 70 efectivos de la Guardias Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), fueron atendidos este miércoles, durante una jornada especial médico asistencial que se realizó en la sede del referido organismo de seguridad, ubicada en Santa Teresa del Tuy.
Así lo informó, el alcalde del municipio Independencia, Rayner Pulido, quien comentó que esta jornada se efectuó de acuerdo a la agenda prevista por la Secretaría Social y que se pone en marcha con el trabajo conjunto de la Dirección de Salud de la jurisdicción.
«El gobierno local bolivariano atiende a toda la población en general; en esta oportunidad a nuestros efectivos que se encargan de mantener el orden y la paz en el municipio», indicó el mandatario local.
En el lugar, se realizaron 34 evaluaciones médicas, e igual número de vacunas toxoide tetánico aplicadas y se tomaron 4 muestras de antígeno prostático.
Por su parte, los funcionarios de este órgano de seguridad agradecieron el apoyo prestado al Despacho de la Alcaldía, al Centro de Diagnóstico Integral «Las Flores», al personal médico y enfermería del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) «Las Flores».