La comunidad deportiva del sector Brisas de Macuto, conjuntamente con la Gran Misión Venezuela Joven y el Alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, rehabilita una cancha de usos múltiple con el fin de seguir consolidando la masificación deportiva, el entretenimiento y el disfrute en los niños y jóvenes del punto y círculo.
Walter Florez, presidente del Instituto Autónomo Municipal Deporte y Recreacion explicó que en el espacio se realizan trabajos de refacción de la losa, reparación de grietas, ocho metros de cerramiento, además de la aplicación de pintura profesional acorde a las instalaciones deportivas.
De igual forma, las cuadrillas intervienen en áreas externas e internas. “Con estas labores se atienden directamente a 500 atletas del sector que conforman parte de los clubes de baloncesto, voleibol y futbol salón”.
Entre las escuelas deportivas que se favorecen comprenden; Deportivo Macuto, Contraataque, G90, Juventud, Los Chipilos, El Palmar, Élite e Intocables.
Carolina García, habitante del sector aplaudió la iniciativa que sea el propio pueblo que se adueña de los espacios y logre la reparación de áreas para el deporte. “Muy bueno que la comunidad se aboque a recuperar sus espacios, esto le da sentido de pertenencia y no permitirá que los dañen.
Vía: Revista del Tuy