Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Prensa Cristóbal Rojas.- La candidata a la alcaldía de Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, Yuhismar Hernández, aseveró este viernes que fue el pueblo quien la eligió, en asambleas, como la aspirante para este cargo.
Hernández señaló que su gestión está centrada en profundizar el proyecto Ciudad Charallave, respaldado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Elio Serrano, «siempre de la mano con el Poder Popular».
Entrevistada en el canal de televisión Globovisión, Hernández ratificó: «Nuestro compromiso es con el bienestar social, y nosostros vamos a continuar con el proyecto Ciudad Charallave».
Este proyecto ha sido adelantado por el actual alcalde, Humberto Marte, y se trata de la transformación y modernización integral de la jurisdicción.
Al respecto, Hernández se comprometió a continuar con los avances de la actual gestión, «fortaleciendo aún más la cercanía con el pueblo, a través de nuestras Salas de Gobierno Comunal y Popular», ratificó.
De igual forma, destacó que en Ciudad Charallave «tenemos un trabajo de años y continuaremos profundizándolo. También le vamos a dar el reimpulso a todas las grandes misiones sociales, la educación, la cultura y la recreación «.
A su juicio, su propuesta como candidata es seguir mejorando las escuelas y liceos. En este sentido, dijo que hasta la fecha Charallave cuenta con 57 instituciones recuperadas y, en los próximos 15 días, «vamos a inaugurar la escuela Juan Germán Roscio», entre otras que serán renovadas.
Sobre el tema de seguridad, aseveró que este será otro punto prioritario en su gestión. Además, resaltó que actualmente se mantienen activos y trabajando con eficiencia todos los Cuadrantes de Paz.
El servicio de agua también es otro de los puntos a fortalecer por la candidata Hernández de resultar electa en los comicios municipales del 27 de julio.
Finalmente, destacó que el GPP está en unión perfecta para obtener «una gran victoria para la Revolución Bolivariana el 27 de julio».