Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Cientos de familias de la parroquia Paracotos, en el municipio Guaicaipuro, enfrentan una situación cada vez más crítica debido al aumento de apagones diarios que afecta de forma directa su calidad de vida y sus actividades cotidianas.
Este martes, vecinos reportaron al menos dos interrupciones del servicio eléctrico en sectores como Agua Maluca, Enea, Las Brisas, Lomas del Viento, Los Lirios, entre otras zonas de esta comunidad mirandina.
La frecuencia de las fallas ha generado malestar entre los habitantes, quienes afirman que los cortes ocurren todos los días, sin previo aviso.
“Esto es diario, es desgastante la situación del servicio eléctrico en Paracotos”, expresó un residente que prefirió mantener su identidad en reserva, ante lo que considera una falta de respuesta por parte de las autoridades competentes.
Los afectados exigen al ente responsable, Corpoelec, un plan de mantenimiento y atención inmediata para reducir las fallas en el suministro, así como la divulgación de cronogramas de trabajos o posibles causas del problema.
Vía: El Tequeño