A la base de Paramédicos viales del MPPTTT en el distribuidor Altamira entró una caravana de autobuses y camiones, pero las personas que llegaron no buscaban ayuda, sino que la dieron. Buen Vecino, el programa de responsabilidad social de Empire Keeway, llevó colchones individuales y un aire acondicionado. Además, los voluntarios EK pintaron paredes internas y externas, repararon las tuberías de aguas negras y blancas, participaron del acondicionamiento de baños y adecuación del sistema eléctrico.
Teresa Rodríguez dejó su oficina de Gerente y se manchó de pintura. “Para nosotros, la iniciativa Buen Vecino es muy significativa porque es la forma en la que Empire Keeway ensambla bienestar y ensamblar bienestar tiene que ver con aportar a personas como los Ángeles de la Autopista quienes se dedican precisamente a socorrer, atender, y brindar atención primaria”, dijo.
Desde 2013, los Paramédicos viales del MPPTTT, conocidos como Ángeles de la Autopista, prestan, en promedio, 12 mil servicios al año, que van desde dar atención médica de emergencia a las víctimas de accidentes en la vía pública hasta ayudar a poner en buen resguardo a adultos mayores o personas con discapacidad atrapados en el tráfico. Recibir primeros auxilios oportunamente hace la diferencia entre la vida y la muerte.
“Por primera vez vemos una marca de motocicletas con esta preocupación y las ganas de querer apoyarnos. Para nosotros, que estamos atendiendo cualquier emergencia vial que suceda en los 220 kilómetros de autopista de la Gran Caracas, es muy importante este acercamiento de las empresas públicas y también privadas para trabajar en conjunto y así dar una buena atención, y, para dar una buena atención, tenemos que estar cómodos”, expresó Wilbani León, director de Paramédicos viales del MPPTTT.
Gracias a Buen Vecino, los 180 paramédicos estrenan camas confortables para sus períodos de descanso y también una enfermería vial rehabilitada: si durante un traslado desde sitio de accidente en ambulancia, un lesionado requiere atención prehospitalaria o, si un conductor necesita chequeo urgente, pueden recibir asistencia en la sede de Altamira. Empire Keeway con su Buen Vecino lo hizo de nuevo: ensambló bienestar.
Empire Comunicaciones