Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
En la noche del 24 de diciembre, a las 8:30 p.m., ocurrió una colisión entre un Toyota Corolla, año 1992, y una motocicleta Empire Horse, año 2023, en la parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, adyacente a los Bomberos Los Anaucos. No se reportaron lesionados. Los conductores Alfredo Torres, de 41 años, y Antonio Díaz, de 18 años, resultaron ilesos. Los bomberos implementaron medidas de seguridad y entregaron el caso a la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito.
Colisión en el municipio Urdaneta deja dos lesionados
El 25 de diciembre, a la 1:40 pm, en el sector Aparay, parroquia Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda, se registró una colisión entre una motocicleta Bera SBR150, año 2024, y un Ford Explorer, año 2009.
Carlos Delgado, de 31 años, conductor de la moto, sufrió fracturas en el fémur, clavícula y cadera, mientras su acompañante, Mindri Hernández, de 38 años, presentó fracturas en tibia y peroné, siendo ambos llevados al hospital Dr. Osío de Cúa; mientras que Wilmer Araque, conductor del Explorer, resultó ileso.
Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda atendieron la emergencia, quedando el caso bajo la supervisión de la Policía Nacional Bolivariana.
Dos hombres arrollados en Independencia
Más tarde, el mismo 25 de diciembre, a las 7:50 pm, dos hombres fueron arrollados en la carretera nacional Santa Teresa-Santa Lucía, sector Inavi, del municipio Independencia, estado Miranda, adyacente a la manga de coleo.
Ángel Rondón, de 28 años, y Carlos García, de 54 años, presentaron traumatismos multisistémicos. Ambos fueron inmovilizados y trasladados al centro asistencial por los Bomberos y Protección Civil. La moto involucrada fue removida del lugar antes de la llegada de las autoridades, por lo que se desconocen sus características.
Estos tres accidentes, ocurridos en los Valles del Tuy, reflejan la coordinación entre los cuerpos de seguridad y atención de emergencias del estado Miranda, quienes actuaron rápidamente para brindar asistencia y asegurar las áreas afectadas, dejando las investigaciones en manos de los cuerpos policiales correspondientes.
Con colaboración de InfoTuy
Por: Play Multimedios