Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Comienza la mañana con todos los nutrientes que necesitas y brindale energía a tu día con esta receta
Un desayuno americano es una tentación a la que es difícil negarse, contiene huevos, hotcakes, tocineta, mermelada o sirope de arce, café y jugo, en ocasiones, tostadas por lo que puede tener alrededor de 1.200 calorías, pero claro que hay opciones para que el mismo desayuno lo hagas un poco más saludable y aquí te vamos a enseñar cómo.
Ingredientes
3 huevos.
4 tiras de tocineta.
avena.
Leche.
Vainilla.
polvo para hornear.
cambur.
Miel.
Pan de Sandwich integral.
Preparación
Iniciemos con las panquecas que son las que conllevan más elaboración, en la licuadora vas a añadir un vaso de agua, 5 cucharadas de leche en polvo, una tasa de avena, 1 huevo, 1 cucharada de polvo para hornear, una cucharada de vainilla y para endulzar 1 cambur, licuas hasta homogeneizar y esta lista la mezcla, ahora, en un sartén antiadherente vierte una cantidad suficiente tápalo para que levante y al cabo de dos minutos le das la vuelta, prepara 3 panquecas y las colocas en un plato bajo mientras preparas lo demás.
Para la tocineta y los huevos, vamos a utilizar una freidora de aire, precalientas a 180°C durante 3 a 5 minutos y coloca las tiras en el cesto sin sobreponerlas para que terminen crujientes al cabo de 10 o 15 minutos, un paso similar será con el huevo pues el mismo aceite natural de la tocineta servirá para cocer el huevo y durante 8 minutos estará listo. Usa dos rebanadas de pan y llévalas a la tostadora y ya está todo listo para tu desayuno americano saludable.
Sirve las panquecas y añade la miel por encima, las tostadas a un lado junto con los huevos y la tocineta, puedes acompañarlo con café y jugo de naranja natural.
Vía: 2001 Live