Los habitantes de la Urbanización Santa Rosa de Cúa, en el municipio Urdaneta del estado Miranda manifiesta su preocupación en relación a la presencia de indigentes durmiendo en el Centro Comercial El Colonial.
Información aquí
Los residentes de este urbanismo encienden las las alarmas al ver cómo día a día, esta situación se ha vuelto más frecuente en los espacios del centro comercial.
Aseguran que lo que más inquietante es que entre los indigentes que pernoctan en estos espacios, se encuentran cada vez más niños y jóvenes en situación de calle, lo que comentan que nunca antes se había visto en esa localidad.
Ante esta problemática, los denunciantes solicitan a las autoridades atención inmediata. “Nos preguntamos a qué ente le corresponde supervisar y tomar cartas en el asunto para garantizar la seguridad y el bienestar de estos niños y jóvenes que se encuentran en una situación tan vulnerable”, dijo María González, habitante de la comunidad.
También resalta que, es necesario que se implementen programas de atención y apoyo social para estos niños y jóvenes en situación de calle.
Recordemos que cada niño y joven en situación de calle merece una oportunidad, y depende de todos nosotros brindarles el apoyo necesario para que puedan tener un futuro mejor. Unidos, podemos marcar la diferencia.
Vía: La Revista del Tuy