Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Breinyer Herrera, un joven peleador de 21 años residente en Quebrada de Cúa, en el municipio Urdaneta se ha coronado campeón del circuito nacional de jiu-jitsu brasileño en la categoría de los -67 kilogramos.
La competencia se llevó a cabo el pasado 6 de julio en Caracas, en el Papa Carrillo. Herrera, quien entrena en el Moreno Team bajo la dirección de su manager, Camilo Moreno, tuvo que enfrentar a dos oponentes: uno proveniente de Monagas y otro de Los Teques.
«Fueron dos peleas muy duras, pero gracias a las tres semanas de entrenamiento intensivo que llevé a cabo, pude salir victorioso y traer la medalla de oro a casa», afirmó Herrera, visiblemente emocionado por su logro.
El joven peleador, quien se ha destacado por su determinación y disciplina, resalta la importancia de mantener una mentalidad positiva y una buena actitud para alcanzar los objetivos.
«Si sales con la mente de que no vas a ganar, no ganarás. Debes ser positivo y tener una buena actitud. Nunca se sabe cuándo se te abrirá una puerta y tu vida cambiará».
Ahora, Breinyer Herrera se encuentra a la espera de que le asignen la fecha de su próxima competencia, donde buscará defender su título y continuar su ascenso en el circuito nacional de jiu-jitsu brasileño.
Alianza Informativa del Tuy/Revista del Tuy