Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Niños, niñas y jóvenes futbolistas de la escuela de futsal Panteras de Higuerote, municipio Brión, recibieron de manos del secretario de Deporte del estado Miranda, Wilmer Rivas, una dotación de material deportivo, destinado a la continuidad de la práctica de la disciplina en la parroquia barloventeña.
En el acto de entrega de balones y demás insumos, el también presidente del Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del estado Miranda (Irdafim) señaló que desde el Ejecutivo regional, encabezado por el gobernador, Elio Serrano, se lleva adelante un conjunto de políticas destinadas a masificar el deporte en toda la entidad, a través de la rehabilitación de espacios deportivos, además de la entrega de implementos para el desarrollo de las disciplinas, así como del impulso de los Juegos Estudiantiles y Comunitarios.
«Con la entrega de estos materiales deportivos, más de 50 niños, niñas y jóvenes de la escuela de fútbol sala Panteras son favorecidos para su práctica y recreación. Estamos seguros de que vamos por el camino correcto. En Higuerote dimos alegría y felicidad; revivimos la esperanza y motivamos a un grupo de niños a que sigan soñando y creyendo en que pueden lograr sus sueños», expresó.
Asimismo, el titular de la cartera de Deporte de la entidad entregó una silla de ruedas al entrenador del equipo de fútbol sala Panteras, Juan Carlos Prado, «Juan Carlos es un gran entrenador y ejemplo para todos por demostrarnos constancia, perseverancia y disciplina para salir adelante, a pesar de la adversidad que tiene», destacó.
Prensa Miranda