NINGÚN OTRO LO HARÁ «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno»

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!

«Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno». SALMOS 16.2, NVI

En el corazón de todo hombre y mujer hay un lugar que solo Dios es capaz de llenar. Nosotros podemos tratar de satisfacer nuestros anhelos con diferentes cosas, pero mientras no lleguemos al punto de rendirnos por completo a Él, seguiremos siendo vulnerables a los pensamientos de temor, el descontento, los deseos egoístas, así como al orgullo y la lujuria.

No obstante, cuando usted tiene comunión con Dios, Él empieza a transformar la misma esencia de su ser, cambiando su enfoque de sí mismo a Cristo. Él ocupa el trono de su corazón, conformándole a su carácter, libertándole de sus fortalezas de pecado, y rodeándole de su cuidado eterno.

Hablando pragmáticamente, usted no puede experimentar esto a menos que busque de forma activa andar en los caminos de Dios y se rinda a Él. Mientras que lo mantenga alejado, no podrá conocerlo. Esto se debe a que las relaciones personales permanentes, incluyendo la suya con el Señor, solo pueden existir y crecer mediante la intimidad mutua.

La única relación personal que puede saciar sus anhelos, sostenerle en las dificultades y darle paz es la relación personal que tiene con Dios. No lo aleje de ninguna manera.

Padre, ocupa el trono de mi corazón y hazme un instrumento para tu gloria. Amén.
En su presencia… permanezca por completo en su amor.

Dr. Charles F. Stanley.
Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta
Fundador de Ministerios En Contacto.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo