TRANSFORMADO POR LA VERDAD

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!

Presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. ROMANOS 12.1–2

¿Qué significa ser transformado por la verdad? Romanos 12.1–2 puede dividirse en tres metas que debemos procurar: presentar el cuerpo como sacrificio vivo; no conformarnos al mundo; y ser transformados por la renovación del entendimiento. Honramos a Dios al ser un sacrificio vivo, es decir, viviendo de una manera que lo glorifique. No conformarse al mundo quiere decir que rehusarnos a vivir de acuerdo a las normas y prácticas defectuosas de nuestros semejantes caídos.

La transformación de nuestro entendimiento significa adoptar una nueva forma de pensar, reemplazando con la verdad de Dios nuestros patrones egoístas y distorsionados de pensamiento. Y todo esto junto indica que usted es hecho una mejor persona, siendo gloriosamente transformado según el Señor. Esto será un reto, pero vale la pena por completo. Así que sea un sacrificio vivo y confíe en que Él hará cosas asombrosas en usted.

Señor, moldea mi vida y transforma mi entendimiento para que pueda llegar a ser la persona que tú te propusiste
que fuera. Amén.

En su presencia… su vida será transformada.

Dr. Charles F. Stanley
Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta
Fundador de Ministerios En Contacto.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo