Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Erix Ezequiel Sosa González fue arrestado , por funcionarios de la policía municipal de Urdaneta, en Cimas de Cúa luego de que vecinos reportaran que realizaba maniobras peligrosas con su motocicleta (motopirueta) en la vía pública y, al ser requerido por la policía, agrediera a un oficial.
El hecho ocurrió la noche del 6 de febrero. El «motopiruetista» fue sorprendido haciendo la maniobra con su moto, una práctica prohibida en calles por poner en riesgo a otros. Al intentar los policías abordarlo, el sujeto se resistió violentamente e hirió a uno de los funcionarios, lo que obligó a llamar refuerzos para controlarlo.
Como consecuencia, Sosa González fue detenido y su motocicleta (marca HAOJIN, matrícula AP3T33D) fue incautada. Ahora enfrenta cargos por agresión a la autoridad y por violar las normas de tránsito, quedando a la orden de la Fiscalía.
Las autoridades recuerdan que realizar acrobacias en moto en espacios públicos es una infracción grave, aunque esta actividad esté reconocida como deporte en escenarios controlados.
Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta







