Una mujer, de 18 años de edad, fue aprehendida por uniformados de la Policía del estado Miranda por estar implicada en el delito de abuso sexual contra dos adolescentes. El procedimiento se realizó en el sector Viposa de la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
La denuncia fue realizada por los padres de las víctimas en el Centro de Coordinación Policial N° 2, quienes señalaron que las dos jovencitas, ambas de 13 años de edad, fueron inducidas por la mujer quien las llevaba ante un sujeto, de 51 años que las seducía con regalos en moneda extranjera y chucherías para luego abusar de ellas.
Tras los señalamientos de las víctimas, una comisión policial se trasladó al sector 1 de la comunidad mencionada, Cuadrante de Paz N° 10, para dar con el paradero de la mujer, quien fue capturada por los funcionarios.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, para la atención médica, mientras que la implicada en el presunto delito pasó a manos de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.
Iapem Prensa / Jesús Guerrero