Santa Teresa del Tuy. PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA. Como parte del trabajo interinstitucional y de acercamiento al pueblo, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), realizó una Jornada Especial a usuarios conjuntamente con la alcaldía del municipio Independencia.
Dicha jornada se llevó a cabo en el terminal de pasajeros de Dos Lagunas, donde fueron atendidas un total de 300 personas quienes pudieron tramitar licencias por primera vez, renovaciones de las mismas, certificado médico, revisiones de tránsito, cambio de características de vehículos, registro original, entre otros.
El burgomaestre tereseño, Rayner Pulido, destacó que esta acción es parte de las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para darle respuesta inmediata a las necesidades con respecto a diligencias administrativas para cumplir con las leyes de Tránsito Terrestre.
Indicó que la actividad se efectuó a través de la dirección municipal de transporte, contando a su vez con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela.