Ocumare.- Ocho personas, entre ellas una mujer, quedaron tras las rejas de la Policía del estado Miranda por el delito de hurto, tras procedimientos establecidos en los Valles del Tuy.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvo a K.V.R.L. (24), en la avenida Rivas de Ocumare, municipio Tomás Lander, luego que fuese señalada por un ciudadano, de 49 años, de sustraer de su vivienda, sin su consentimiento, una moto que fue incautada durante el procedimiento.
Seguidamente, los efectivos capturaron en la urbanización Lecumberry, parroquia Cúa, municipio Urdaneta, a A.E.N.V. (40), M.A.P.H. (38), M.J.M.B. (28) y a N.F.M. (27) por tras apropiarse ilegalmente de un vehículo, marca Renault, modelo R-19/TX, color blanco.
Por su parte, en un local de esa urbanización, otra comisión aprehendió a J.R.A.C. (18) y a A.E.M.M. (18) luego de ser denunciados por hurtar varios objetos. Los funcionarios se trasladaron hasta la zona para localizar a los individuos quienes tenían en su poder los objetos sustraídos del comercio.
Finalmente, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) detuvieron a V.D.C.M. (20), en un taller mecánico del sector La Laguna en la carretera Cúa-Ocumare, municipio Urdaneta, tras ser denunciado por el dueño del local, de sustraer varias herramientas, objetos que fueron recuperados por los efectivos durante el procedimiento.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero