Funcionarios de la Policía del estado Miranda colocaron tras las rejas a cinco individuos por el delito de violencia de género en diversos procedimientos realizados en las últimas horas.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvo a J.L.S.C. (39), en el sector Curaciripa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, tras ser denunciado por su esposa, de 41 años, de causarle politraumatismos leves en varias partes del cuerpo de acuerdo con el diagnóstico médico.
Asimismo, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de los Valles del Tuy, capturaron a J.M. (51), en el sector Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, luego de presuntamente agredir a su madre, una mujer de 70 años, la cual presentó una contusión en la cabeza.
Posteriormente detuvieron a J.A.B.P. (31), en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, por agredir a su pareja física y verbalmente ocasionándole un hematoma en el rostro.
El individuo presentó requerimiento, tras consulta en el Siipol, por el Juzgado 3° de Control, extensión Barlovento, desde el 23 de abril del 2012, por el delito de resistencia a la autoridad.
Finalmente, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se trasladaron hasta el sector Potrero Gordo de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias para aprehender a J.A.C.O. (30), tras ser señalado de presunta agresión física y verbal contra una mujer, quien terminó con un edema en el rostro, leve aumento en la mejilla izquierda y una herida en el labio inferior de su boca, según evaluación médica.
El sujeto fue verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando un registro policial por el delito de comercio, posesión u ocultamiento de drogas, del 19 de febrero del 2015 y uno por porte, detención u ocultamiento de arma, del 07 de octubre del 2011.