Madre de la fallecida quiere que se aclare muerte de su hija
Las autoridades del municipio Paz Castillo en el estado Miranda, investigan la lamentable muerte de una niña de 1 año y 6 meses de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 27 de mayo, en el patio de su vivienda, ubicada en la Av. Principal de Cajigal, manzana 00, casa número 03, en la parroquia Alto de Soapire.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la niña, que estaba bajo el cuidado de su madre, Ailin Estefanía Mayta Alarcón, había desaparecido de su hogar aproximadamente tres horas antes de ser hallada sin vida.
Según lo relatado por Mayta Alarcón, su hija se encontraba jugando en el patio de la casa cuando de repente notó su ausencia, iniciando una búsqueda que al no dar resultado originó que alertara a los vecinos y a las autoridades policiales.
También se pudo conocer, que al llegar al lugar una comisión de la Policía del estado Miranda, avistaron en las inmediaciones de la vivienda, a un individuo con actitud sospechosa, mismo que fue identificado como Beiker José Vázquez Araujo, y detenido de inmediato para ser interrogado.
Las investigaciones policiales apuntan a que Beiker José Vázquez Araujo, podría estar involucrado en el homicidio de la pequeña. El sospechoso permanece bajo custodia de las autoridades mientras se continúan las investigaciones para determinar su responsabilidad en el hecho.
En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Policía del municipio Paz Castillo, Policía del estado Miranda, así como el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas ( CICPC).
Fuente: Cuerpos Policiales
Por: Play multimedios