La Misa del pasado jueves 13 de junio estuvo estuvo engalanada al celebrar el «cumpleaños Número 100» de la abuelita MARIA ANTONIA DEL CARMEN UZCÁTEGUI ERAZO, quien nació un 13 de junio de 1924,
en el pueblo de Tabay, Estado Mérida.
La abuelita María Antonia es hija humildes agricultores merideños pero ricos de corazón y grandes en «humanidad», también con un gran amor por su tierra de frío permanente, pero conquistando con una «máquina de coser», las empedradas calles de la hermosa capital de Mérida. Es madre de cinco hijos y con muchos nietos lo que catalogan «la abuelita de todos muy querida de Matalinda», sector donde reside.
Felizmente al lado de sus seres queridos y de Dios, le fue cantado el «cumpleaños feliz» con el coro de la parroquia y los ruegos por la salud a cargo del párroco Jose de Jesús Martinez, los Diáconos Carlos Ramón Gonzalez y Carlos Jaen González.
La Profesora Nervis Hernández (Directivo del colegio Picornell) junto a varios vecinos de Matalinda tuvieron la bella responsabilidad de organizar este homenaje dedicado a la abuelita, lo cual disfrutó al máximo recibiendo regalos y muchos abrazos de los asistentes.
Juan Luis Correa