El personal técnico de Protección Civil Urdaneta acudió a un accidente vial ocurrido en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, específicamente en el sector El Deleite conocido también como La Aldea. El incidente, que involucró el choque de dos motos, dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Al llegar al lugar, la comisión encontró a Daniel Requena, uno de los heridos, consciente pero con una herida abierta en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y la rótula, así como múltiples laceraciones (rupturas en la piel) en su cuerpo. Se sospecha que podría tener una fractura.
Los otros dos lesionados, son dos menores, uno masculino y una femenina, los cuales fueron estabilizados en el lugar y presentaban, respectivamente, posible distensión cervical con escoriaciones leves, y múltiples laceraciones.
El personal de Protección Civil se limitó a estabilizar a los lesionados, evaluarlos y trasladarlos en una ambulancia al Hospital Osio para recibir atención médica.
Los vehículos involucrados en el incidente fueron dos motocicletas de color rojo, con placas AD1Z88R y AE2U39. A la llegada de Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Tránsito ya se encontraba en el lugar y se hizo cargo del procedimiento.
Vía: Play Multimedios