Germaine Amaury Cartaya López (23) conducía una camioneta de la cual perdió el control del volante y el vehículo se volcó. Presuntamente un motorizado se atravesó en la vía. La novia del muchacho resultó lesionada
El joven futbolista Germaine Amaury Cartaya López, de 23 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la redoma adyacente a Makro, la noche del viernes 6 de septiembre.
En el hecho la novia del muchacho, de nombre Karen Dueño, resultó con traumatismo generalizado, informaron fuentes policiales. Su estado de salud es estable.
Cartaya López conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco. Según el reporte de las autoridades, un motorizado presuntamente se atravesó en el canal por el cual se desplazaba el joven, quien maniobró bruscamente, perdió el control del volante y la camioneta se volcó.
El conductor y su novia fueron llevados a un centro de salud por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda. Cartaya López sufrió traumatismos craneoencefálico y de tórax.
El muchacho vivía en la urbanización Matalinda de Charallave y jugaba para el equipo de fútbol Miranda Sport Club. Sus compañeros y entrenadores lamentaron lo sucedido.
Los familiares del futbolista también se mostraron consternados. “Te fuiste muy pronto, mi negrito; así lo quiso Dios, aún no he asimilado la partida de tu papá y tengo que luchar con la tuya”, escribió su mamá en redes. El papá del joven falleció hace ocho meses.