Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
La emoción y la gloria se apoderaron del estado Miranda luego de que su delegación de boxeo se alzara con el título de Campeón por Disciplina en una de las jornadas de los Juegos Nacionales Comunales Andes 2025 que el secretario de Deporte del estado Miranda, Wilmer Rivas, calificó como una «hazaña histórica».

El equipo mirandino demostró poder, técnica y corazón en el cuadrilátero, superando a sus rivales y cosechando las medallas necesarias para situar al estado en lo más alto del podio nacional.
La jornada tuvo un protagonista indiscutible: Deiber Vargas. El abanderado de Miranda no solo lideró a su equipo, sino que se coronó campeón invicto en la categoría de 38 Kg, asegurando la ansiada medalla de oro.
»Nuestros guerreros del ring lo han dado todo. Una jornada inolvidable en la que nuestro abanderado, Deiber Vargas, se alzó como campeón invicto. Demostró poder, técnica y corazón», expresó Rivas.
Indicó que el éxito en el campeonato es el reflejo del esfuerzo y la dedicación de toda la delegación.
Acompañando la medalla de oro de Vargas, también destacó la actuación de Eliazar Estanga en la categoría de 32 Kg, quien consiguió la medalla de bronce tras una «actuación espectacular».
El secretario de Deporte, declaró: «¡La gloria es de Miranda! Felicitamos a todo nuestro equipo por esta hazaña histórica. El esfuerzo de todo el equipo de Miranda rinde sus frutos y ratifica el compromiso de nuestro gobernador, Elio Serrano, de seguir invirtiendo en el deporte menor y de alto rendimiento.
Miranda es y seguirá siendo una potencia deportiva», aseguró.

El logro de los boxeadores mirandinos consolida al estado como un referente en el boxeo nacional.
Prensa Gobernación de Miranda







