Este fin de semana 162 familias de la comunidad agrícola Los Guayabitos, en la parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo, estado Miranda, recibieron atención médica y social.
Con el apoyo de la Gobernación de Miranda y la alcaldía, las familias del sector recibieron consultas en medicina general, pediatría, evaluación nutricional y vacunación contra la fiebre amarilla, toxoide, pentavalente, sarampión y rubéola, estipuladas dentro del esquema nacional de inmunización.
Así mismo, se entregaron 1.200 medicamentos para tratamientos de largo y corto plazo; además, se realizó la dotación de nebulizadores, solución al 0.9%, jeringas y medicinas para el equipamiento del consultorio popular de la zona.
En el despliegue se atendieron también a unos 92 estudiantes de la escuela Concentración Escolar Los Guayabitos, con dotación de zapatos, morrales, útiles escolares, juguetes y uniformes.
De igual manera, al simoncito Paquita Linares, ubicado en el sector El Placer de Siquire, le fueron asignadas dos cocinas, que fortalecerán el Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como balones para volibol, baloncesto y fútbol.
“De esta manera se da respuesta efectiva a las solicitudes hechas por el Poder Popular a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno”, agregó el alcalde Víctor Julio González.
Con información de Prensa Paz Castillo