En unidades de ambulancias de Protección Civil Urdaneta atendieron y trasladaron a las víctimas al hospital Osío de Cúa
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del pasado sábado 8 de junio, en la parroquia Nueva Cúa, específicamente en la carretera Nacional Cúa – Mendoza, cerca de la licorería «Pedro», dejando dos personas lesionadas de gravedad.
Al lugar del hecho se dirigieron unidades ambulancias, quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron al hospital Osío de Cúa.
Las víctimas fueron: Emidalis Serrano de 49 años, quien presenta una posible fractura de fémur en la extremidad inferior izquierda y padece de artritis reumatoidea y discapacidad visual; y Celsa Rivas de 74 años, con un posible esguince en el tobillo derecho y laceraciones en la extremidad inferior izquierda.
El conductor del vehículo tipo pickup, Lucas Guedez de 35 años, resultó con una herida abierta en el tabique nasal, pero se negó a ser trasladado por el personal médico, mientras que un motociclista también resultó lesionado en el siniestro, sin embargo, se negó a ser evaluado por los paramédicos y se retiró del lugar sin proporcionar sus datos.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Tránsito, se hizo presente en el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente.
Fuente: Cuerpo de Protección Civil del municipio Urdaneta
Play Multimedios