Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Efectivos de PoliUrdaneta detuvieron la tarde de este jueves 12 de febrero a un hombre de 30 años en la carretera nacional Charallave-Cúa, sector Las Mecetas, quien presuntamente se encontraba requerido por la justicia por varios delitos, entre ellos secuestro y tráfico de drogas.
El procedimiento se realizó durante un dispositivo de seguridad vial, cuando los funcionarios detuvieron a un motorizado que se desplazaba en una moto Keeway, modelo Owen 150, color rojo, placa AX7R81S. Al momento de la inspección, el sujeto mostró una actitud hostil contra la comisión.
Al verificar su identidad a través del sistema SIIPOL, los uniformados confirmaron que el ciudadano, identificado como Sánchez Kelvin Antonio, presentaba una orden de captura emanada por un tribunal de juicio del estado Anzoátegui, según oficio 4296/2025 de fecha 14/07/2025.
De acuerdo con el registro policial, el detenido tiene tres entradas previas: por secuestro (2013), tráfico de drogas (2013) y privación ilegítima de libertad (2013).
El hombre fue trasladado al hospital Dr. Miguel Osio de Cúa para su evaluación médica y luego quedó a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, que lleva el caso.
Durante la aprehensión se recuperó el vehículo y un teléfono celular.
Prensa Urdaneta







