Efectivos de seguridad de la Policía del estado Miranda lograron la captura de cinco personas involucradas en el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en varios procedimientos realizados en diversos puntos del estado.
Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvieron en el sector La Rosa Mística de Ocumare del Tuy a un individuo, de 33 años de edad, por tener entre sus prendas de vestir un envase plástico con 19 envoltorios de presunto crack, además de dos billetes de moneda extranjera.
En el CCP5, los funcionarios detuvieron a dos sujetos, de 29 años de edad y uno, de 25 años de edad, en el sector Los Chaguaramos de la carretera de Rio Chico, municipio Páez.
La comisión policial se encontraba en la zona indicada, cuando observaron a los individuos, por lo que procedieron a dar la voz de alto y realizar una inspección de rigor. Al chequear a los sujetos, encontraron tres envoltorios de presunto crispy y una pipa de madera. Por el caso, los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.
En un hecho similar en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, Cuadrante de Paz N° 12, una comisión policial del CCP8 detuvo a un sujeto, de 23 años de edad, tras incautar entre sus prendas de vestir 35 envoltorios de presunta cocaína y tres billetes de moneda extranjera. Tras la detención, el sujeto pasó a manos de la Fiscalía 156° del MP del Área Metropolitana de Caracas en materia de drogas.