Santa Teresa del Tuy, 17/7/24.- Cinco individuos quedaron tras las rejas de la Policía de Miranda por el delito de violencia de género en procedimientos realizados en las últimas horas.
En el sector Cecilio Acosta de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 3 detuvieron a E.J.S.M. (30), luego de ser denunciado por su pareja de 27 años, de golpearla y agredirla con un pico de botella, que le provocó escoriaciones en el hombro derecho, el brazo izquierdo y la cabeza.
Durante la captura, los efectivos decomisaron el pico de botella que presuntamente utilizó el agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
Seguidamente, los efectivos capturaron a E.J.O.D. (33), en el sector 01 de Cartanal, municipio Independencia, tras ser denunciado por una mujer, de 31 años, de presunta agresión física y verbal.
Por su parte, oficiales de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones aprehendieron a J.E.M. (60), en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro, al ser señalado por una mujer, de 35 años, de presunta agresión física con un arma blanca, tipo machete, el cual fue incautado durante el procedimiento.
Mientras que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado se trasladaban por la calle Falcón del sector El Cementerio de la capital mirandina a E.A.R.P. (37), por incurrir en el delito de violencia de género. El detenido presentó registro policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, del 26 de febrero del 2012 y por robo de vehículo automotor, del 23 de junio del 2006.
Finalmente, oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 7 detuvieron a C.R.P.P. (43), en el barrio 29 de Julio de Guarenas, municipio Plaza, por presuntamente amenazar de muerte con un objeto punzopenetrante a su pareja, de 44 años, incautado durante la detención.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero