Cuatro individuos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda al ser señalados de agresiones físicas, verbales o psicológicas por mujeres en diversos procedimientos realizados en la entidad.
los oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvieron en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, a D.A.G.V. (21), tras presuntamente agredir física y verbalmente a su madre.
Una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) capturó a V.H.R.F. (38), cuando patrullaban por la avenida Villa Heroica de Guatire, municipio Zamora y lo observaron golpeando a una mujer. La agresión produjo en la víctima hematomas en los senos y una crisis hipertensiva, según el diagnóstico médico.
Seguidamente los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendieron a R.M.C.S. (45), en la calle principal de Pan de Azúcar, barrio El Nacional de Los Teques, municipio Guaicaipuro tras ser denunciado por una ciudadana de presunta agresión física con el uso de un casco protector, el cual fue incautado durante la actuación policial.
Mientras que efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones detuvieron a J.O.R.B. (33), en Retamal, Los Teques, por presuntamente agredir física y verbalmente a su madre, además de amenazarla con hacer explotar la vivienda donde habitan con una bombona de gas.
Todos los capturados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero