Los Teques, 30/7/24.- Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a 22 personas por el delito de alteración del orden público, obstrucción de vías públicas e incitación a la violencia, en diferentes zonas de la entidad.
En Los Teques, específicamente en la avenida Victor Baptista a la altura de Ramo Verde, los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendieron a 10 personas tras encontrarlos en flagrancia realizando un cierre de la vía pública con objetos contundentes.
Las Fiscalías 1° y 15° del Ministerio Público están en conocimiento de las detenciones.
Por su parte, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 capturaron a dos adultos y un adolescente de 32, 28 y 16 años, en el casco central de Cúa, municipio Urdaneta por obstruir la vía pública e incautarles dos granadas, una fragmentaria y una de humo, una resortera y dos motos, una marca Yamaha, modelo YT115 y otra marca Ava, modelo Escuda.
Las Fiscalías 9° y 17° del Ministerio Público están en conocimiento del caso.
Asimismo, en el sector El Calvario en Tacarigua, municipio Brión, los oficiales del Centro de Coordinación Policial N° 6 detuvieron a dos adultos y un adolescente de 25, 24 y 17 años, luego de mantener cerrada una vía pública con obstáculos y además quemar cauchos, incautándoles una máscara, un pañuelo y una moto, marca Bera, modelo SBR.
Mientras que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 aprehendieron en la carretera nacional Guarenas-Guatire a dos adultos de 36 y 42 años, por su participación en una alteración del orden público frente al Gran Hotel de la mencionada arteria vial.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 4° del Ministerio Público.
Finalmente, otra comisión detuvo a cuatro adultos y un adolescente de 61, 38, 32 y 29 años, en la avenida Intercomunal La Vaquera de Guarenas, municipio Plaza, por obstrucción de la vía pública con cauchos quemados, además de lesionar a dos funcionarios con objetos contundentes.
Los detenidos pasaron a manos de la Fiscalía 4° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero