Una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 2 detuvo a P.A.V.M. (29), en el sector Atlántico de Cúa, valles del tuy, municipio Urdaneta, luego de ser denunciado por una mujer, de 36 años, de agresión verbal y física que le provocó un traumatismo en el lado derecho de la mandíbula, según evaluación médica.
Asimismo, R.A.Z. (31) fue capturado en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 3, ubicado en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, luego de presuntamente agredir verbal y físicamente a una ciudadana, de 27 años.
Seguidamente, otros funcionarios de esta región se trasladaron hasta el sector Lomas de Dos Lagunas donde aprehendieron a E.A.E. (46), tras ocasionarle a su pareja un cuadro hipertensivo moderado y síntomas de tensión alta, según el parte médico.
En otra Zona del estado Miranda:
Por último, uniformados de la DSIP, base Baruta-El Hatillo, detuvieron a L.E.G.M. (49), en la calle Los Mangos del sector Santa Cruz del Este, municipio Baruta, tras agredir a su cónyuge, de 40 años, que le generaron escoriaciones en la parte posterior del cuello y en el rostro, según diagnóstico médico.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero