El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en operación conjunta con el Comando de Zona 44 detuvo a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por su presunta responsabilidad en el hurto de dos fusiles AK-104 del dormitorio de un Destacamento en el estado Miranda, los cuales vendieron, negociación que involucró a dos policías, uno de ellos en rol de comprador.
En el curso de las investigaciones fueron detenidos este viernes el S2 Johan Alexander García Parra y S2 Isaac Manuel Donado Moreno, responsables del hurto del armamento de guerra del dormitorio de Guardias Nacionales del Comando de Zona 44 en La Mariposa, estado Miranda.
La comisión detuvo en el sector El Jardin, Hoyo de la Puerta, estado Miranda a un implicado de nombre Jiclif Jesús Gonzalez Planas y Ken Máximo Noisten Ramírez, Primer Oficial de la PNB, a quienes se les incautó uno de los fusiles.
A través de la información obtenida de estos, recuperaron el segundo armamento el cual estaba en poder de Gustavo David Velásquez, comisario de la PNB quien se lo había comprado al primer oficial por el precio de USD 3.000,00.
Con información y redacción de Cactus 24