“El Rember” de San Casimiro mató a tiros a madre de familia

Una joven que respondía al nombre de Maikelis Patricia Rengifo, de 28 años de edad, y domiciliada en la población de San Casimiro al sur del estado Aragua, resultó asesinada de múltiples tiros durante la noche del 24 de diciembre, cuando la gente se encontraba en plena celebración de la Navidad.

Se informó a través de fuentes policiales que los hechos sucedieron en plena vía pública del sector Valle Morín, y el móvil del homicidio, según la autoridad, se orienta hacia una venganza.

Se tuvo información extraoficial que los presuntos homicidas forman parte de una peligrosa banda delictiva vinculada en los delitos de secuestro, extorsión, homicidio, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos delictivos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

Así como también al abigeato en la jurisdicción de San Casimiro, y el grupo delincuencial es conocido con el remoquete de “El Rember”.

Se conoció que los antisociales atentaron contra la humanidad de Rengifo, por cuanto, supuestamente, ella fungía como confidente de la policía, y señalaron que la mujer era la “chismosa del barrio”.

En una actitud temeraria, los antisociales colgaron un audio en los grupos de Telegram, y se escucha la voz de un sujeto, manifestando que eso le pasó por “sapa”. Agregó asimismo que irán por otras mujeres de Valle Morín.

LAS INVESTIGACIONES
Luego del vil asesinato, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Camatagua se trasladaron a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones del caso.

Durante la inspección ocular del escenario y la visualización de las gráficas colgadas en Telegram, se apreció el cuerpo perforado de proyectiles, mayormente en la cabeza y pecho.

En pocas palabras la desfiguraron. Vecinos de la zona calificaron el acto de una brutalidad. El cadáver lo trasladaron al día siguiente a la Morgue de Caña de Azúcar.

Según el impacto de las heridas, los delineantes le dispararon al parecer con escopeta y se sospecha que lo hicieron a quemarropa. Por su parte, los familiares, tras presentarse al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se negaron a rendir declaraciones a elsiglo.

No obstante, los amigos y allegados a la familia de la joven Maikelis Patricia Rengifo, quien se dedicaba al oficio del hogar y madre de familia, pidieron a los jefes del Cicpc que el ese hecho de sangre no vaya a quedar impune, y además exigieron el desmantelamiento de la banda de “El Rember”, la cual viene sembrando el pánico en la zona agrícola del municipio San Casimiro.

Con información y verificación:
Diario: El Siglo

Vía:NotiMundoSinCensura

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo