Un joven promesa del béisbol de tan solo 10 años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Intercomunal Guarenas-Guatire, en el retorno hacia Trapichito, en el municipio Plaza del estado Miranda, al final de la tarde del 9 de abril.
El menor, identificado como Ángel Ávila, viajaba en una moto Empire Keeway de color negro, placa AC3Y47R, conducida por Óscar Cacique (23). Además, iba la madre del niño de nombre Johana Rojas (42), quien resultó lesionada, al igual que Cacique.
Esta moto fue impactada por una camioneta Jeep, Grand Cherokee, azul, año 2002, placa AA562GI, tripulada por Amarilis Blanco. Las autoridades informaron que tras el choque el niño salió eyectado y cayó al pavimento. La causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico. La policía informó que no llevaba casco protector.
Cuando ocurrió el incidente, Ángel Ávila regresaba de una práctica de béisbol en el Polideportivo de Los Naranjos de Guarenas. Su madre lo fue a buscar junto a Óscar Cacique, quien es amigo de la familia, según reseña el Diario La Voz.
Ávila, quien en junio cumpliría 11 años, pertenecía a la selección infantil de béisbol del municipio Plaza y se preparaba para ir a un concentrado que se realizará en la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.
El niño residía en el sector El Dividivi de Guarenas, junto a sus padres, quienes tienen un emprendimiento de alquiler de lavadoras, y su hermana mayor. Sus vecinos lo describieron como un niño cariñoso y muy querido, publicó La Voz.
Con Información de Diario La Voz/Diario Avance