Ocumare del Tuy.- Cinco individuos quedaron tras las rejas de la Policía del estado Miranda por cometer el delito de violencia de género.
Un primer individuo, identificado como V.A.F.H., de 23 años de edad, fue capturado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2 en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare, municipio Tomás Lander, luego de agredir con golpes en el rostro y mordiscos a su pareja, de 22 años.
En la misma región, otra comisión detuvo a J.J.V.N., de 27 años de edad, en la urbanización Betania 1, luego de agredir verbal y psicológicamente a una mujer, de 37 años. Ambos detenidos quedaron en manos de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.
Asimismo, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 3, capturaron a J.A.B.S., de 24 años de edad, luego de recibir una denuncia por su pareja de maltrato físico y verbal en su contra. La detención fue practicada en el sector El Milagro, urbanismo Ciudad Tablita de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
En otro procedimiento realizado en la calle 2 de Higuerote, municipio Brión, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 detuvieron a C.A.G.C., de 52 años, tras ser denunciado por su pareja, de 49 años, de maltrato físico y psicológico. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.
Por último, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 8, practicó la aprehensión de V.M.S.M., de 22 años de edad, tras ser denunciado por su esposa de incurrir en uno de los delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en un procedimiento realizado en la calle principal del barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre.
Prensa Iapem/ Jesús Guerrero