Siguiendo instrucciones del Primer Comisario José Benítez, Director General del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariano Cristóbal Rojas (CPMBCR), este miércoles se llevó a cabo un operativo de saturación en la zona de Dividivi, específicamente en Los Terrenos Parte Baja, La Invasión.
El operativo estuvo a cargo del Oficial Jefe Víctor Hernández, al mando de una brigada motorizada conformada por cuatro auxiliares. A bordo de tres motocicletas pertenecientes a la institución, recorrieron la zona realizando inspecciones a ciudadanos y vehículos, amparados en los artículos 191 y 193 del Código Orgánico Procesal Penal.
El objetivo del operativo era dar frente al índice delictivo en la zona y mantener la seguridad en el municipio. A pesar de la exhaustiva búsqueda, no se logró incautar ningún elemento de interés criminalístico.
Tras finalizar el operativo, la brigada se retiró del lugar y se dirigió al Centro de Coordinación Policial para presentar el informe correspondiente.
«Defender y proteger a nuestro pueblo» es el lema que guía al CPMBCR en su constante labor por garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio Cristóbal Rojas.
Fuente: Comando Policial Municipal Bolivariano Cristóbal Rojas
Vía: Play Informativo