Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!
Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo 20 de abril dejó como saldo dos personas lesionadas y un niño de 12 años fallecido en la carretera Charallave-Ocumare, a la altura de los sectores Campo Elías y Siete de Abril, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:20 de la noche, cuando el conductor de un vehículo Renault Logan gris, identificado como Jessy Bruguera, perdió el control del automóvil y terminó impactando contra una estructura metálica que funcionaba como puente peatonal improvisado. Tras el choque, el vehículo volcó varias veces, según el informe de la Base de Accidentología Vial de la Policía Nacional Bolivariana.
En el automóvil viajaban tres acompañantes. Uno de ellos, Sebastián Bruguera, un niño de 12 años y estudiante, falleció producto de un politraumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. Su cuerpo fue trasladado al Senamecf en Ocumare del Tuy.
Las otras dos personas resultaron heridas. Evelyn Salas, de 35 años, sufrió politraumatismo generalizado y fue trasladada al Hospital Doctor Ramón Figuera. La identidad del segundo lesionado aún se encuentra por determinarse.
El conductor fue aprehendido en el lugar por las autoridades y el caso fue notificado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público, a cargo del abogado Juan Carlos Pacheco. Se realizaron las experticias de rigor, incluyendo planimetría y fijaciones fotográficas, mientras se espera por la nomenclatura final del siniestro.
Las autoridades continúan investigando las causas del hecho.
Con colaboración de InfoTuy
vía: Play Multimedios