ANSIEDAD… No os afanéis por vuestra vida

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!

«No os afanéis por vuestra vida». MATEO 6.25

¿Se ha convertido la ansiedad en una forma de vida para usted? ¿Vive en un estado constante de incertidumbre y preocupación? El temor surge cada vez que usted responde a un problema o una situación difícil con sus propios recursos, sin acudir primero a Dios buscando su ayuda y su poder.

El Señor le da el don de libre albedrío; usted puede escoger qué hacer, cómo sentirse, en qué pensar, e incluso cómo responder al enfrentar un problema. Con esto en mente, el Padre puede permitir que una situación abrumadora surja en su vida con el fin de desarrollar y fortalecer su fe, hacerle madurar espiritualmente, o cambiar un mal hábito o una actitud negativa. Mediante sus circunstancias, Él le da la oportunidad de buscarlo, confiar en Él, obedecerlo y poner en sus manos capaces todas sus preocupaciones.

Su ansiedad es una indicación de que necesita a Dios. Cada vez que sienta que el temor está surgiendo en usted, acuda a su Padre Todopoderoso, infinitamente sabio. Dé gracias a Dios porque Él está obrando, enseñándole a confiar más en Él, obedézcale fielmente, y reciba más de sus bendiciones.

Padre, no me afanaré, porque tú estás conmigo. Gracias por libertarme de la esclavitud del temor. Amén.

En su presencia… halle libertad de la ansiedad.

Dr. Charles F. Stanley
Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta.
Fundador de Ministerios En Contacto.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo