Luego de un largo silencio, Embarc Studios, equipo tras Arc Raiders, el próximo extraction shooter PvPvE finalmente nos han dado signos de vidas de su nuevo proyecto durante el Gamescom Opening Night Live del martes 20 de agosto.
Con un nuevo tráiler cinemático, Arc Riders reveló que próximamente tendrá su primera prueba técnica en PC para que los jugadores tengan la primera experiencia de esta nueva propuesta.
En este juego, los jugadores se han refugiado en la colonia subterránea de Speranza, huyendo de las máquinas. Con la demanda de recursos al máximo, deben arriesgar sus vidas para conseguirlos y sobrevivir.
Ya sea en equipo o en solitario, es un juego que recompensa la previsión y la observación atenta del mundo que te rodea, en lugar de lanzarte a la acción disparando a diestro y siniestro. La jugabilidad es táctil, visceral y realista, con un sandbox rico y divertido de artilugios y herramientas, más allá de las armas y la munición.
Arc Raiders ya no será Free To Play
En su primer anuncio hace unos años, se suponía que Arc Raiders sería un juego Free to Play, pero Embarc Studios ha tomado la decisión de cambiar su modelo de negocio y convertirlo en un juego Premium de $40 dólares.
“Quizás recuerdes que ARC Raiders se anunció como un juego gratuito. Hoy anunciamos que ARC Raiders se lanzará como un título premium de $40. Hay muchas razones para este cambio y todas se reducen a nuestra convicción de que un modelo de negocio premium se adapta mejor al tipo de juego que estamos creando. Un modelo premium nos permite crear una experiencia de acción y supervivencia más centrada, equilibrada y atractiva”, dijo Aleksander Gröndal, productor ejecutivo del juego, a través de su blog en Steam.
Si Arc Raiders ha llamado tu atención y quieres formar parte de la prueba que se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre, tendrás que solicitar el acceso a través de la página del juego en Steam haciendo click a este enlace.
Arc Raiders llegará en 2025 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nvidia GeForce Now y PC.
Vía: Últimas Noticias.