ESCOJA SEGUIR

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Haz clic aquí!

Seguir al Maestro «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame». MATEO 16.24

¿Se halla en alguna situación que no es lo mejor de Dios para usted? ¿Está enfrentando las consecuencias de sus decisiones y preguntándose si acaso Dios alguna vez volverá a ayudarle? Aunque el Padre siempre provee con gusto la sabiduría y la perspectiva que usted necesita, Él espera para responderle hasta que esté en una posición de someterse a su dirección. En otras palabras, Él quiere que usted esté dispuesto a hacer lo que Él le dice.

Si lo piensa, Jesús se puso a disposición de los discípulos, pero ellos tenían que escoger seguirle y obedecer sus mandatos. Algunos que oyeron al Salvador hablar se fueron sin experimentar ningún cambio. Sin embargo, los que se sometieron a su liderazgo experimentaron una transformación dramática.

Usted tiene la misma oportunidad hoy. Así que preséntese ante el Señor — sabiendo que Él le ama y acepta por completo— y haga lo que Él dice. Tenga la seguridad de que conforme Dios obra en su corazón, habrá cambios: algunos de ellos dolorosos, algunos que le deleitarán, pero todos con un propósito.

Padre, confío en tu obrar en mi vida. Ayúdame con tu gracia a someterme a cualquier cambio u oportunidades que pongas delante de mí. Amén.

En su presencia… permítale que guíe sus pasos.

Dr. Charles F. Stanley
Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta
Fundador de Ministerios En Contacto.

Puedes Unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Unete a nuestro grupo