Con la premisa de «En el Ávila hay muchos misterios» La Maldición de Knoche reconstruye la imágen del monumento natural caraqueño para brindarnos el primer film de terror sobre la montaña.
Bajo la dirección del cineasta Eduardo A. Rivas y protagonizada por Louis Larrua, Génesis Parra y Esyer Velasco.
La Maldición de Knoche redescubre la leyenda del Dr knoche, científico alemán que experimentaba con los cadáveres sin reclamar del hospital de la Guaira y desarrolló una fórmula para embalsamarlos en su laboratorio en el Ávila.
Una bruja de Blair pero a la venezolana
La producción busca reunir los parajes más exóticos y misteriosos de Galipán siendo grabada la película en la antigua estación del teleférico abandonado del lirón y en el propio Mausoleo del Dr knoche.
La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de cine que deciden recorrer las enigmáticas tumbas del Dren su mausoleo en Galipán para realizar un documental, Pero cuando están el sitio, uno de ellos comete un acto de profanación haciendo que una terrible maldición se desate sobre ellos y cada uno comience a experimentar actos paranormales.
La Maldición de Knoche tiene prevista su fecha de estreno para este 7 de noviembre en salas de cine a nivel nacional, convirtiéndose en la próxima película de terror venezolano en la filmografía nacional.
Recientemente el director Eduardo A. Rivas, fue entrevistado en el programa «Aquí Cabemos Todos», en la emisora Fantástica 97.5 FM por Josguart Guzmán y Luccy Muñoz, donde dio detalles de la película, además de invitar a la audiencia Tuyera a apoyar el cine nacional y no perderse la película este 7 de noviembre.