Charallave, Miranda, Venezuela – Un grupo de moteros del Valles del Tuy y de otros estados de Venezuela se reunieron en Charallave para llevar alegría a los niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales.
La actividad, organizada por el Moto Club Valles del Tuy, contó con la participación de aproximadamente 150 motos de los estados Miranda, Aragua, Distrito Capital y La Guaira. Los moteros realizaron una caravana por la avenida Bolívar de Charallave, repartiendo caramelos a los niños y niñas que se encontraban en el camino.
Al llegar al lugar de la entrega de regalos, los moteros fueron recibidos por los niños, jóvenes y adultos con mucha alegría. Los regalos fueron entregados por los propios organizadores, quienes se tomaron el tiempo de conversar con los niños y escuchar sus historias.
Moto Club Valles del Tuy contabilizó la entrega de 423 cotillones escolares y 2500 perros calientes. La compañía Bera Motorcycle donó 134 regalos y los diferentes moto clubs donaron 50 regalos para un total de 184 regalos entregados.
• La animación estuvo a cargo de José Luis Vargas, presidente del Moto Club Valles del Tuy y Mauricio Morales, presidente de la Fundación Moteros por la Paz.
• Los artistas que se presentaron fueron: Isamar Moreno, Andrea Moreno, Fabián Colmenarez, Rosangely Salazar y Alonzo Negrin (música folclórica); Tachuela eventos (obra teatral) » El cumpleaños de Santa» continunado con la niña Danna (música bailable); y Alvis Gutiérrez en cierre (salsa).
• El grupo de pintacaritas, pallasitas y algodónes de azúcar estuvo a cargo de Creaciones Eventos.
• La cobertura fotográfica estuvo a cargo de Karavanu Duque, Provisual y Emileydis Viña y su grupo en las tomas aéreas de la actividad.
• Tambien contamos con la colaboración del Promotor Cultural Guillermo J Vegas quien tambié cubrio la actividad para Somos del Tuy, así mismo se contó con el apoyo de las chicas de Creaciones Yara para repartir gran parte de los cotillones
La actividad fue un éxito rotundo. Los niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión. Los moteros demostraron su solidaridad y compromiso con la comunidad.
Agradecimientos:
El Moto Club Valles del Tuy agradece a todos los moteros que asistieron y apoyaron la actividad, así como a los comercios y empresas que se sumaron para apoyar la labor social.
«Queremos agradecer a todos los que hicieron posible que este evento se realizara. A los moteros que donaron regalos y participaron en la organización, a los comercios y empresas que nos apoyaron con donaciones, y a los niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales que disfrutaron de este día tan especial» indicó Carlos Milano (Vice-Presidente del MC Valles del Tuy)
Asi mismo esperamos poder continuar realizando este tipo de actividades en el futuro, para seguir llevando alegría y felicidad a los niños y niñas con condiciones especiales
Prensa MCV / Solibel Marrero