Este certamen fue un regalo de música y belleza para el pueblo tereseño en el marco de sus fiestas patronales
Con un despliegue de elegancia y tradición, el pasado 11 de octubre se llevó a cabo el certamen Señorita Santa Teresa 2024 en la avenida Alí Primera, del pueblo de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Christian Romero, miembro de la organización, destacó que el evento reunió a diez aspirantes a la corona, quienes durante mes y medio de preparación se convirtieron en dignas representantes de la belleza y cultura tereseña.
Brenda Vanegas fue quién se alzó con el título de Señorita Santa Teresa, siendo acompañada en el cuadro de honor del certamen por, Diana Salazar como Señorita Interactiva, Raizel Solorzano como Señorita Coleo, Frangeliana Sepúlveda como Señorita Cultura, y Rosbelys Figueroa como Señorita Deporte. Asimismo también se otorgaron bandas especiales, como Belleza Integral, Mejor Cabellera, Mejores Piernas, y Señorita Amistad, entre otras.
El evento fue un espectáculo lleno de talento, con producciones musicales a cargo de Christian Romero junto a Danzas Yomombó, un opening inspirado en Las Vegas, y desfiles de trajes de baño y gala, dirigidos por el coreógrafo Ronny «El More» Álvarez. La producción audiovisual corrió por cuenta de Jorge Fernández, mientras que Yonathan Velázquez se encargó de la locación y Eliezer García animó el evento.
El certamen rindió homenaje a María Valentina Ramayo, ex presidenta del certamen, fallecida en marzo de este año, cuyo legado continúa vivo en cada edición del Señorita Santa Teresa, marcando el evento con su influencia duradera en los certámenes de belleza de los Valles del Tuy.
La «noche más bonita de Santa Teresa» estuvo bajo la dirección de Víctor Carrizo, presidente de la Dirección de Eventos y Protocolo del municipio Independencia, junto a Kenny Niño y un equipo destacado, con el apoyo de la alcaldía del municipio y del alcalde Rayner Pulido. Este certamen fue un regalo de música y belleza para el pueblo tereseño en el marco de sus fiestas patronales.
Vía: Play Multimedios