La policía científica orienta toda su investigación a la posibilidad de una fuga de gas en el apartamento, que acabó con la vida de los tres miembros de la familia y las dos mascotas
Para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la tesis de un posible escape de gas cobra mucha fuerza en el caso de la familia que fue encontrada muerta dentro de su apartamento en la urbanización Los Chorros, durante el fin de semana.
El Periodista Santiago Gutiérrez, indica que los investigadores, durante la verificación del sitio del suceso, han obtenido indicios que les permiten inferir que dentro del apartamento había una fuga de gas.
Presumen que el hogar habría estado sellado herméticamente por puertas y ventanas, lo que permitió la concentración del gas que afectaría a las tres víctimas y las dos mascotas.
El escape, el cual supuestamente vendría del calentador de agua, habría generado una concentración de monóxido de carbono.
Durante el fin de semana se conoció la noticia de que un familiar habría encontrado los cuerpos de Carolina Fernández, quien fuese directivo de la Organización No Gubernamental Senos Ayuda, su esposo, Rodrigo Ayala y su hija de 14 años.
Además, dentro del hogar también se encontraron los cuerpos de un perro y un gato, que eran mascotas de la familia.
La misma fuente extraoficial indica que en el hogar de la familia Ayala Fernández, ubicado en el piso 4 del edificio Murano, de la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre de Caracas, supuestamente no encontraron signos de violencia.
Vía: Impacto Venezuela