A propósito de la campaña «No les dinero, dale amor», que lleva adelante el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), hoy 30 de octubre, fueron atendidos niños, niñas y adolescentes de la urbanización El Paují, en Yare, en una jornada médico asistencial, en la que también participaron la Dirección de Salud y el Instituto Autónomo Municipal de la Mujer Yarense Emilia Colmenares.
La actividad se realizó en la sede del organismo de protección, ubicada en el urbanismo del referido sector yarense, siguiendo los lineamientos del alcalde de Simón Bolívar, Saúl Yánez.
Liseivy Blanco, directora de salud municipal, explicó que se prestaron los servicios de medicina general, pediatría, vacunacion y farmacia, además se hizo valoración de talla, peso, entrega de medicamentos, desparasitantes y nutrientes. Detalló que unamujer ofreció los servicios de peluquería para niñas, mientras que la Casa de Arte y Oficios se ocupó de la barbería.
Por su parte, Marfixia Tovar, presidenta del CMDNNA, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador (E) Elio Serrano, y al alcalde Saúl Yánez por la diligencia prestada para la realización del operativo.
«Estamos en campaña por la defensa de nuestros niños, niñas y adolescentes. Es con este tipo de acciones que reforzamos en el trabajo que venimos haciendo con el lema ‘No le des dinero, dale amor». Agregó la funcionaria.
Prensa: Simón Bolívar